Guía Paso a Paso: Cómo Cambiar las Hélices de tu DJI Neo
Share
DJI Neo cuenta con protectores para hélices extraíbles, que reducen el posible daño a las hélices causado por colisiones. Es necesario retirar los protectores para hélices de la parte superior de DJI Neo antes de extraer o instalar las hélices. Hay hélices de recambio en la caja de DJI Neo. El embalaje de los dos tipos de hélices tienen las etiquetas A y B respectivamente, junto con la posición de montaje utilizando ilustraciones. Hay marcas en el centro de la hélice A, mientras que la hélice B no tiene ninguna marca. Asegúrese de alinear cada hélice con su motor siguiendo las instrucciones.

Extracción e instalación Protectores de hélices.
Asegúrese de que DJI Neo esté apagado. Siga los pasos indicados a continuación para retirar los protectores para hélices.
- Libere los cierres de los protectores para hélices.
- Empuje el protector para hélices desde el centro.
- Retire el otro protector para hélices de la misma forma.

Siga los pasos indicados a continuación para colocar los protectores para hélices.
- Empuje el protector para hélices hacia el cuerpo de DJI Neo hasta que el cierre central se encaje en su posición.
- Fije los otros cuatro cierres presionándolos desde arriba para encajarlos en los agujeros de DJI Neo.

2 Coloque el otro protector para hélices de la misma forma. Hélices Utilice el destornillador que se incluye en la caja de DJI Neo para instalar y extraer las hélices.
Es necesario retirar los protectores para hélices antes de instalar o extraer las hélices. 1. Use el destornillador para extraer las hélices de los motores.

Instale las hélices con marcas en los motores de los brazos con marcas y las hélices sin marcas en los motores de los brazos sin marcas. Utilice los tornillos que se incluyen en el embalaje para fijar las hélices. Asegúrese de apretar bien los tornillos.

3. Vuelva a colocar los protectores para hélices después de instalar las hélices.
AVISO.
NO coloque ni retire el protector para hélices a la fuerza para evitar daños.
• Asegúrese de usar solo el destornillador que se incluye en la caja de DJI Neo para instalar y extraer las hélices. El uso de otros destornilladores puede dañar los tornillos.
• NO use el destornillador para desmontar DJI Neo.
• Asegúrese de mantener los tornillos en posición vertical mientras los aprieta. Los tornillos no deben estar en un ángulo inclinado con respecto a la superficie una vez finalizada la instalación, compruebe si los tornillos están al ras y gire las hélices para comprobar si hay alguna resistencia anormal.
• Las palas de las hélices están afiladas. Manipúlelas con cuidado para evitar lesiones personales o deformaciones de la hélice.
• Asegúrese de que las hélices y los motores estén instalados de forma segura antes de cada vuelo. Compruebe si los tornillos de las hélices están apretados cada 15 horas de tiempo de vuelo (aprox. 60 vuelos).
• Si una hélice está rota, retire la hélice y los tornillos del motor correspondiente y deséchelos. • Use solo hélices de DJI oficiales. NO mezcle distintos tipos de hélices.
• Las hélices son componentes de consumo. Compre hélices adicionales si es necesario. • Asegúrese de que todas las hélices se encuentren en buen estado y estén limpias (sin objetos extraños dentro o encima de ellas) antes de cada vuelo. NO utilice hélices desgastadas, astilladas ni rotas. Limpie las hélices con un paño suave y seco si tienen algún tipo de objeto extraño adherido.
• Para evitar lesiones, manténgase alejado de las hélices y los motores cuando se muevan.
• Para evitar daños en las hélices, empaquete DJI Neo correctamente antes de transportarlo o guardarlo. NO retuerza ni doble las hélices. Si las hélices están dañadas, el rendimiento del vuelo podría verse afectado.
• Asegúrese de que los motores estén bien montados y giren suavemente. Si un motor se bloquea y no puede girar libremente, aterrice DJI Neo de inmediato.
• NO intente modificar la estructura de los motores.
• NO toque los motores, ni deje que las manos u otras partes del cuerpo entren en contacto con estos, tras el vuelo, ya que pueden estar calientes.
• NO bloquee ninguno de los orificios de ventilación de los motores o el cuerpo de DJI Neo.
• Asegúrese de que el sonido de los ESC sea normal al encender DJI Neo.